Corporación Municipal
Legislación
Ordenanzas Municipales
Plenos
Saluda del alcalde
Urbanismo
 
SEPTIEMBRE 2017
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
 
 

¿Qué taller te gustaría realizar sobre antiguos oficios y tradiciones?

1. Alfarería

2. Esparto

3. Telares

4. Conservas

 

Usted está aqui: Ayuntamiento - Saluda del alcalde
Saluda del alcalde



Queridos vecinos y visitantes:

En nombre de la Corporación que presido, y en el mío propio, les doy la bienvenida a la nueva página web del Ayuntamiento de Güéjar Sierra, un portal que muestra nuestro pueblo al mundo con la belleza y singularidad que le caracteriza y que propone una nueva vía de comunicación al servicio de nuestros vecinos, consiguiendo un rápido y sencillo acercamiento del Ayuntamiento a todos los hogares.

   En pleno siglo de la información donde todo está conectado gracias a las nuevas tecnologías, el Ayuntamiento ha optado por adentrarse en esta esfera informativa con el lanzamiento de su nueva web. Una iniciativa que se suma al consolidado Plaza Mayor y cuyo propósito es establecer una relación más fluida y directa con nuestros vecinos.

   El nuevo portal web complementa el proceso de modernización y transformación que Güéjar ha vivido durante la última década, tanto en infraestructuras como en el bienestar y calidad de vida de los guejareños, resultado del esfuerzo y trabajo de nuestros vecinos que hoy contemplan un pueblo a la altura de los mejores de Andalucía y España.

   A través de nuestra web podrá conocer la actualidad municipal y los eventos organizados a través de Ayuntamiento, así como obtener la información necesaria sobre trámites administrativos. El visitante podrá acceder a una amplia galería fotográfica y a la descarga de la revista municipal Plaza Mayor entre otras muchas
funciones.

   Les invito a visitar nuestra web y deseo que su “travesía” por este espacio les sea de gran utilidad.

   Un cordial saludo,

   José A. Robles
   Alcalde de Güéjar Sierra
   alcaldia@guejarsierra.es

Desarrollado por INFORWEB MULTIMEDIA ESPAÑA