SEPTIEMBRE 2010
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
 
 

¿Qué Temática te gustaria tratar en la próxima edición de la Semana Cultural "Güéjar Sierra Andalusi?

1. La mujer en Al-Ándalus

2. El arte andalusi

3. La Gastonomia Andalusi

4. Los recursos agricolas en Al-Ándalus

 

 
Las obras de Ramón y Cajal comenzarán la próxima semana






05/03/2010
_ El Ayuntamiento aprobó la adjudicación definitiva de las obras de abastecimiento, saneamiento y pavimentación de las calles Ramón y Cajal y Eras Bajas el pasado 14 de enero.

_ El comienzo de las obras está previsto para los próximos días.

   El tramo comprendido entre la Calle Ramón y Cajal y Cuesta del Barrio Alto, es uno de los viales que actualmente presenta más deficiencias en nuestro municipio. Acabar con las continuas averías en la red de aguas y el continuo deterioro del pavimento, es uno de los principales objetivos del proyecto de reurbanización de la calle Ramón y Cajal y Eras Bajas.
   El proyecto está dividido en tres tramos y cuenta con un plazo de ejecución de tres meses a partir del próximo mes de marzo. En este sentido, la concejal de Obras Públicas, Ana Vanessa García, ha señalado que “con la fragmentación del itinerario se pretende minimizar los cortes de tráfico y las molestias a los vecinos con garajes en la zona.”, y a recalcado “la importancia de esta actuación para el gran número de güejareños que reside en este núcleo ”.
    Durante la duración de las obras del primer tramo, el recorrido circulatorio sufrirá algunas modificaciones como el cambio de sentido de la Calle Canales,
antes de bajada y ahora de subida, o el itinerario de acceso al centro del pueblo que se hará accediendo por Calle Cebada hasta Calle El Calar y descendiendo por Noguera del Manco hasta el Altillo.
    Finalmente, el alcalde ha informado que “la segunda fase de las obras comprenderá el tramó que va desde el aparcamiento “El Molino” hasta la entrada de
Calle Trigo” .
ATRAS
Desarrollado por INFORWEB MULTIMEDIA ESPAÑA