JULIO 2017
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 
 

¿Qué taller te gustaría realizar sobre antiguos oficios y tradiciones?

1. Alfarería

2. Esparto

3. Telares

4. Conservas

 

 
Nuevas actividades de la Biblioteca Municipal en el 2º trimestre

30 de marzo, 2017 -

El programa de actividades incluye talleres, cuentacuentos, juegos tradicionales, cine rofum, pintacaras y títeres. Además acoge la celebración del tercer aniversario de la biblioteca.

El objetivo final de las actividades que se programan desde la Biblioteca Municipal no es sólo fomentar la lectura y el hábito de utilizar las instalaciones para este fin, sino que va mucho más lejos.

La idea es que los vecinos del municipio consideren la biblioteca como un lugar en el que puedan conciliar sus estudios otro tipo de actividades lúdicas en las que se aprende de una forma divertida y amena.

La programación para el segundo trimestre combina, por lo ranto, talleres y cuentacuentos con cine, pintacaras y títeres.  “Son actividades muy divertidas con las que conseguirmos consolidar el hábito a la lectura de los niños a través del juego y el entretenimiento", ha explicado la concejala de Cultura, Sonia Fernández.

La iniciativa "Te ayudamos con tus deberes" continuará hasta el final del curso escolar, con lo que los trabajadores de la biblioteca seguirán ayudando a los estudiantes a hacer sus deberes, dotándolos de las herramientas necesarias para tener éxito en el estudio.

Una de las actividades estrella del programa es la celebración de la fiesta del III Aniversario de la Biblioteca Municipal Carmina García Bejar, con premios a los mejores lectores y una merienda a todos los asistentes.

Consulta aquí el programa de actividades:


 

ATRAS
Desarrollado por INFORWEB MULTIMEDIA ESPAÑA