AGOSTO 2017
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
 
 

¿Qué taller te gustaría realizar sobre antiguos oficios y tradiciones?

1. Alfarería

2. Esparto

3. Telares

4. Conservas

 

 
Juventud oferta un año más plazas para la Escuela Municipal de Verano

12 de junio, 2017 -

Ya está abierto el plazo de inscripción para este servicio que vuelve a ser gratuito para familias desempleadas.


Igual que en años anteriores, en esta edición la inscripción será gratuita para las familias que acrediten que ambos padres se encuentran en situación de desempleo. En tal caso los tutores deberán presentar la cartilla del desempleo durante el período de inscripción, que finaliza el 30 de junio. También se mantiene un descuento progresivo para quienes inscriban a más de un miembro de la familia. “Nuestro objetivo es que cualquier familia, independientemente de su situación económica pueda acceder a la Escuela de Verano. No queremos que ningún niño que quiera asistir se quede en casa por este motivo”, ha explicado el alcalde José A. Robles.

El Ayuntamiento mantiene el objetivo de esta actividad, que permite que las familias puedan conciliar la vida laboral y familiar durante el periodo estival. Durante seis semanas los pequeños podrán participar en todo tipo de actividades deportivas y culturales, adaptadas en todo caso a sus necesidades y a sus rangos de edad, lo que les permitirá desarrollar sus habilidades físicas, psíquicas y de socialización, siempre en un ambiente divertido y entretenido. Podrán participar en la Escuela de Verano todos los niños a partir de 3 años que hayan estado escolarizados durante el curso 2016-2017.

El alcalde, José A. Robles ha destacado que “un año más damos la opción a las familias para que puedan planificar la temporada de verano, ofreciendo esta alternativa a aquellos padres que siguen trabajando estos meses. Además, los niños disfrutan de las actividades, que están dirigidas por monitores cualificados”.

En cuanto los precios van desde los 30 euros para todos los niños empadronados en la localidad a los 60 euros para todos aquellos que no lo estén, con descuentos progresivos para el segundo y tercer hermano inscrito.

La escuela de verano abrirá del 3 de julio al 11 de septiembre en horario de 10:00 a 14:00 horas. Todos los interesados pueden inscribirse en las dependencias municipales hasta el 30 de junio en el Ayuntamiento, en horario de oficina de lunes a viernes.

ATRAS
Desarrollado por INFORWEB MULTIMEDIA ESPAÑA