SEPTIEMBRE 2017
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
 
 

¿Qué taller te gustaría realizar sobre antiguos oficios y tradiciones?

1. Alfarería

2. Esparto

3. Telares

4. Conservas

 

 
El colegio Sierra Nevada, a punto para el inicio del curso escolar

12 de septiembre, 2017 -

El Ayuntamiento ha realizado este verano varias intervenciones para la mejora del centro educativo, que ya está listo para que comiencen las clases.


El Ayuntamiento de Güéjar Sierra ya ha concluido los trabajos para la puesta a punto del colegio Sierra Nevada de cara al curso escolar 2017/2018. Se trata de labores de mejora y acondicionamiento que se han llevado a cabo durante los meses verano con el fin de que el centro estuviera listo para el inicio de las clases.

Las intervenciones han consistido principalmente en la pintura de todo el recinto educativo, tanto de las aulas como de las zonas exteriores, y el acondicionamiento de la pista polideportiva y del parque infantil, así como actuaciones concretas en varias aulas, “con el objetivo de dotar a nuestros alumnos de unas instalaciones perfectamente dotadas y en las mejores condiciones”, ha explicado el alcalde José A. Robles.

Concretamente se ha acondicionado la habitación de educación física y se ha insonorizado el aula de música. Asimismo, se ha sustituido la valla de separación de los patios de educación infantil y primaria por una malla flexible. “Ya habíamos reparado varias ocasiones esta valla y hemos decidido sustituirla este año por un sistema más seguro para los alumnos” ha indicado Robles.

Las actuaciones en la pista polideportiva se han centrado en la sustitución y mejora de las redes de las porterías y de las canastas y en la restauración de los columpios del parque infantil, que ahora lucen como nuevos.

El consistorio ha destinado a estos trabajos un presupuesto que ronda los 9.000 euros. El regidor ha señalado que “este año hemos aumentado la inversión en el colegio, que necesitaba de ciertas mejoras, para dejarlo a punto para el inicio del calendario escolar”.




ATRAS
Desarrollado por INFORWEB MULTIMEDIA ESPAÑA