JULIO 2018
L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
 
 

¿Qué taller te gustaría realizar sobre antiguos oficios y tradiciones?

1. Alfarería

2. Esparto

3. Telares

4. Conservas

 

 
Comienza la nueva programación en la Biblioteca Municipal

10 de enero, 2018 -

El programa incluye cuentcuentos, talleres, tardes de juegos en familia, sesiones de cine y la celebración de días especiales. El objetivo es fomentar el hábito de la lectura entre los niños y adolescentes del municipio.


La Biblioteca Municipal Carmina García Béjar comienza el año con una variada programación de actividades como talleres infantiles, cuentacuentos, sesiones de cine y juegos de mesa.  Todas las actividades tienen como eje principal la animación a la lectura. Durante los tres primeros meses del año la biblioteca ofrecerá, además, el servicio de ayuda a tareas escolares y los servicios habituales de sala de lectura y préstamos de libros así como el uso de ordenadores.

En este comienzo de año los más pequeños tienen la posibilidad de participar en los cuentacuentos, acompañados por manualidades, como “, “Pitufos y el castillo encantado”, “Diverti 7 monta en cohete”, “De la A a la Z, con Mozart y la música”, “El tigre lector, historias de detectives” y “Hola que triste estás”. En estas actividades los niños descubrirán el mundo de las emociones a través de la música y de historias divertidas que se complementan con las habituales Horas del Cuento, con “Teo en Avión”, “Teo en la nieve”, Cuentos de enamorados”, “La princesa peleona” y “Flo el superjugador”.

Junto a todas estas actividades, en el mes de enero la biblioteca municipal acogerá la “Tarde de Winnie The Pooh” y el biocalendario 2018; en febrero la Tarde de juegos de mesa, la tarde de Máscaras de Carnaval y la tarde de Pinocho, junto con el cineforum con la proyección de “Emoji. La película”, el taller de marcapáginas y la Yincana del Día de Andalucía. Y ya en marzo, el taller “Ensalada de cuentos”, la celebración del Día de la Mujer Trabajadora, el taller de manualidades “Fabrica un monedero”, la manualidad del Día del Padre, el taller de decoración de primavera y una nueva sesión de cine fórum con la película “Tadeo Jones I”.



 

ATRAS
Desarrollado por INFORWEB MULTIMEDIA ESPAÑA