MAYO 2018
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
 
 

¿Qué taller te gustaría realizar sobre antiguos oficios y tradiciones?

1. Alfarería

2. Esparto

3. Telares

4. Conservas

 

 
Queda abierto el plazo de inscripción para el VIII Raid Fotográfico de Güéjar Sierra
02 de marzo, 2018 -

Por primera vez se va a realizar en primavera, con el fin de potenciar el colorido de la zona, ya que las 7 anteriores ediciones se han celebrado en el mes de octubre


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Güéjar Sierra convoca el “VIII Raid Fotográfico de Güéjar Sierra” que se celebrará el próximo sábado 7 de abril. Las inscripciones se podrán realizar el mismo día, entre las 9:00h y las 10:00h del sábado en la Casa de la Cultura de Güéjar Sierra.

Como novedad, este año se ha decidido que el concurso se celebre en primavera con la finalidad de ensalzar la imagen del municipio en una época tan colorida y luminosa como dicha estación ya que las 7 ediciones anteriores se ha realizado en el otoñal mes de octubre.La Concejal de Cultura, Sonia Fernández, ha señalado que “la temática de esta edición será “Güéjar Sierra”, sus calles, inmuebles, gentes y paisajes, a elección del/a participante”. Respecto al formato de las imágenes, Fernández ha añadido que “se aceptará solo la modalidad de fotografía digital y será obligatorio realizar las fotografías en formato JPG, se admite color y blanco y negro. Se recomienda que el tamaño del fichero JPG no supere los 5 MB. Además, se podrán realizar tantas fotografías como se desee, no obstante, a la hora de la entrega de estas, el concursante tendrá que elegir las tres que presenta a concurso”. Asimismo, la edil ha hecho especial hincapié en la importancia de que la cámara tenga la fecha y la hora correctamente configuradas.

Hay que tener en cuenta que las fotografías seleccionadas para participar en el concurso tendrán que enviarse a la dirección de correo electrónico8raidfotograficodeguejarsierra@gmail.com
el 7 de Abril y que por lo tanto, todas las fotografías enviadas fuera de horario quedarán descalificadas.

El jurado estará formado por miembros de la Escuela de Arte de Granada, miembros de la Asociación de Empresarios Vereda de La Estrella de Güéjar Sierra y por la Concejal de Cultura, Sonia Fernández. Cualquier contingencia no prevista en las Bases, será resuelta por el jurado.

Respecto a los premios, Sonia Fernández ha afirmado que “e

l fallo del jurado se emitirá durante la Inauguración de la Exposición de Fotografía de todos los participantes del Raid en la Sala de Exposiciones ´Estrella de las Nieves´ de la Casa de la Cultura de Güéjar Sierra (C/ Duque San Pedro) el día 28 de Abril a las 20:30 horas, momento en el que se entregaran los premio a los galardonados”.

Es muy importante tener en cuenta que los premios se abonarán mediante transferencia bancaría, por lo que los ganadores deberán comunicar a la organización el número de cuenta corriente a la que desean que se les ingrese. Los premios estarán sujetos al régimen de retenciones fiscales reguladas en el ordenamiento jurídico vigente.

NORMAS DEL VIII RAID FOTOGRÁFICO DE GÜÉJAR SIERRA

1. La organización pondrá el máximo esmero en el tratamiento del material presentado por los participantes, declinando toda responsabilidad en caso de cualquier extravío o deterioro que pueda sufrir el material debido a su manipulación, exhibición o traslado.

2. La organización no se hace responsable de averías, robos, pérdidas o accidentes que los participantes y/o acompañantes pudieran sufrir, o se produjeran, durante la celebración del evento.

3. Las fotografías premiadas y seleccionadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Güéjar Sierra, pudiendo hacer uso de ellas libremente, citando siempre a su autor/a.

4. Las fotografías presentadas por los participantes al Raid podrán ser utilizadas por la organización para la confección de un montaje audiovisual o para la realización de carteles que promocionen este evento.

5. Los participantes autorizan el uso de las imágenes que presenten al Raid, sin que por ello puedan reclamar ningún tipo de remuneración.

6. La participación en esta Raid implica la total aceptación de las bases y la decisión del Jurado, renunciando a cualquier reclamación legal en este sentido. En beneficio del buen transcurso del evento, la organización se reserva el derecho de efectuar modificaciones de estas Bases o a tomar decisiones no reflejadas en las mismas.

ATRAS
Desarrollado por INFORWEB MULTIMEDIA ESPAÑA