DICIEMBRE 2018
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 
 

¿Qué taller te gustaría realizar sobre antiguos oficios y tradiciones?

1. Alfarería

2. Esparto

3. Telares

4. Conservas

 

 
Turismo premia la mejor decoración en comercios y establecimientos esta Navidad


Martes, 4 de diciembre - Se trata de la cuarta edición del Certamen de Escaparates y Motivos Navideños organizado por el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios/as y que otorgará tres premios por valor de 460 euros.


Un año más, el Ayuntamiento de Güéjar Sierra, a través de la concejalía de Turismo, junto con la Asociación de Empresarios/as de la localidad ha convocado el Certamen de Escaparates y Motivos Navideños “con el objeto de impulsar el comercio local, a la vez que añadimos un toque distintivo a los ambientes comerciales y también a los interiores del sector hostelero y a los alojamientos”, ha explicado la concejala de Turismo, Elisabeth García.

El concurso está dirigido a todos los establecimientos del municipio que mantengan su actividad comercial, y el plazo de inscripción es hasta el próximo 14 de diciembre en las Oficinas Municipales.

Así mismo, los escaparates participantes deberán estar decorados desde el 15 de diciembre al 6 de enero. Durante estas fechas se podrán cambiar los productos a la venta siempre y cuando no se modifique la decoración del escaparate o del interior del establecimiento que se presenta al certamen. La técnica decorativa será libre, pudiendo los propietarios utilizar cualquier material, bien natural o artificial. El jurado estará compuesto por cinco miembros elegidos por la concejalía de Turismo y la asociación empresarial y valorará las mejores y más artísticas decoraciones, teniendo en cuenta que los escaparates contengan motivos alusivos a las fiestas de navidad. En su valoración se guiará por criterios artísticos como la originalidad, la complejidad, la estética y la creatividad del montaje así como la ambientación navideña y el atractivo comercial de las composiciones.

El fallo del jurado será inapelable. Otorgará dos premios en metálico de 200 euros cada uno al “Mejor Escaparate Comercial” y a la “Mejor Ambientación Navideña en Interior”, así como un accésit de 60 euros cortesía de la Asociación de Empresarios/as.

La visita se efectuará el sábado 16 de diciembre y los premiados se darán a conocer durante la Velada Flamenca que tendrá lugar el viernes 21 en la Plaza Mayor.




D Titulo
Descargar Bases Concurso Escaparates 
ATRAS
Desarrollado por INFORWEB MULTIMEDIA ESPAÑA