NOVIEMBRE 2019
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
 
 

¿Qué taller te gustaría realizar sobre antiguos oficios y tradiciones?

1. Alfarería

2. Esparto

3. Telares

4. Conservas

 

 
El proyecto Todos a Una clausura el curso 2018-2019

Miércoles, 3 de julio de 2019 - Una veintena de jóvenes celebran una jornada de convivencia con la que ponen fin a un año de intenso trabajo

La concejalía de Familia, Bienestar Social e Igualdad ha celebrado la actividad de clausura del proyecto Todos a Una.

Durante el curso, que ha durado desde septiembre de 2018 a junio de 2019, se han desarrollado diversas actividades dirigidas a fomentar hábitos de ocio saludables entre los jóvenes güejareños. Así, los integrantes del proyecto han participado en el Taller de postres navideños, la salida al Mirlo Blanco en Sierra Nevada y en el Taller de Educación Afectivo Sexual. A su vez, han organizado diversos eventos como la Noche de Haloween, el Curso de Automaquillaje, el Karaoke en el hogar del pensionista y la I Yincana Familiar.

La delegada del área en el Ayuntamiento, Sonia Castillo, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo del programa, “que en este curso ha incorporado a los jóvenes de 5º y 6º de primaria del CEIP Sierra Nevada con un resultado muy positivo”.

El proyecto Todos a Una se creó en 2017 para ofrecer a los jóvenes una alternativa de ocio saludable y a su vez para promover la igualdad de género entre los adolescentes y ayudarles a desarrollar sus habilidades sociales.

“Tras dos años de su puesta en marcha el balance es muy positivo”, ha reconocido Castillo, quien ha agradecido a los jóvenes “su implicación y buena predisposición para todas las actividades que hemos organizado y en las cuales han participado muy activamente”.

 La actividad de clausura ha consistido en una salida al parque acuático Aquavelis, donde una veintena de jóvenes han disfrutado de una jornada de diversión y entretenimiento.

Con esta salida el proyecto se toma unas merecidas vacaciones a la espera del inicio de la nueva temporada, previsto para el mes de octubre, con nuevos objetivos y más actividades.





ATRAS
Desarrollado por INFORWEB MULTIMEDIA ESPAÑA