NOVIEMBRE 2019
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
 
 

¿Qué taller te gustaría realizar sobre antiguos oficios y tradiciones?

1. Alfarería

2. Esparto

3. Telares

4. Conservas

 

 
La escritora Clara Peñalver dona una colección de libros a la Biblioteca Municipal Carmina García Béjar


Miércoles, 10 de julio de 2019 - Son varios libros que ha donado desinteresadamente para que los usuarios de la Biblioteca puedan disfrutar de la lectura.


La escritora sevillana Clara Peñalver ha donado un lote de libros a la Biblioteca Municipal García Carmina Béjar. Son libros de su colección que desde hoy forman parte del fondo bibliográfico y que ya están a disposición de cualquier usuario de las instalaciones.

La concejala de Cultura, Sonia Fernández, ha expresado su agradecimiento " por habernos obsequiado con estas publicaciones que, con toda certeza, servirán para seguir despertando la curiosidad y el afán por la lectura entre los güejareños".


Fernández ha aprovechado para dar la bienvenida a Clara Peñalver, que recientemente ha trasladado su residencia a Güéjar Sierra, "donde esperamos que encuentre la motivación y la inspiración necesaria para crear nuevas historias".








Clara Peñalver es una escritora sevillana de 36 años, licenciada en Biología por la Universidad de Granada, ciudad de la que se declara fervientemente enamorada. Es autora de Sangre (Premio Mejor Escritora Novel en el Festival Imaginamálaga 2010) y de los libros de la serie Ada Levy (Cómo matar a una ninfa, El juego de los cementerios y La fractura del reloj de arena). También ha escrito La venganza de Ada y una línea de libros como la colección “Hoy estoy…”, formada por títulos infantiles centrados en la creatividad y la inteligencia emocional. Así mismo, Clara Peñalver es la presentadora del programa sobre arte de RTVE La mitad invisible.








ATRAS
Desarrollado por INFORWEB MULTIMEDIA ESPAÑA