OCTUBRE 2019
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
 
 

¿Qué taller te gustaría realizar sobre antiguos oficios y tradiciones?

1. Alfarería

2. Esparto

3. Telares

4. Conservas

 

 
Ayuntamiento y Diputación organizan un taller para mejorar la salud de las mujeres

La Casa de la Cultura acoge el encuentro cuyo objetivo es encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente para mejorar nuestro día a día.

El próximo 2 de octubre tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, a las 17:00 horas, el taller Salud para el Cuerpo y la Mente de la Mujer de Hoy, organizado por la concejalía de Familia, Bienestar e Igualdad del Ayuntamiento de Güéjar Sierra, dentro del programa de concertación con la Diputación de Granada.

El objetivo del taller, que está dirigido a mujeres de todas las edades, es fomentar el conocimiento amplio del concepto de Salud desde el punto de vista mental y físico. Tendrá lugar el miércoles, 2 de octubre, a las 17:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

La responsable del área, Sonia Castillo, se ha referido a la relación que existe entre el cuerpo y la mente y a la importancia de encontrar un equilibrio entre ambos. “El taller parte de la idea de que podemos tener mayor autonomía sobre nuestra propia salud. Al valorar más nuestro cuerpo se produce una transformación mental y emocional que nos permite tomar decisiones más coherentes”.

Se trata de un taller teórico y práctico que incluye ejercicios físicos y de relajación que contribuirán a mejorar la salud física y mental de las participantes. “Experiencias que siempre podremos volver a poner en práctica en casa”, ha concluido Castillo.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 1 de octubre en las Oficinas Municipales.




ATRAS
Desarrollado por INFORWEB MULTIMEDIA ESPAÑA