AGOSTO 2020
L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
 
 

¿Qué taller te gustaría realizar sobre antiguos oficios y tradiciones?

1. Alfarería

2. Esparto

3. Telares

4. Conservas

 

 
El Ayuntamiento acomete trabajos de mantenimiento en el colegio Sierra Nevada

Jueves, 30 de julio de 2020 - El objetivo es que las instalaciones estén a punto para el inicio del curso escolar “garantizando la seguridad y el bienestar de los menores”.

El colegio Sierra Nevada está siendo objeto estos días de trabajos de mantenimiento y mejora de cara a la reapertura del centro en septiembre con motivo del inicio del nuevo curso.

Estas actuaciones se enmarcan en el plan de mejora del centro educativo que el Ayuntamiento de Güéjar Sierra ejecuta cada año durante los meses estivales, una vez que han acabado las clases y las aulas están vacías.



Los trabajos de conservación y mejora se están acometiendo en las áreas de albañilería, carpintería, electricidad, pintura y limpieza. “Una intervención integral con la que pretendemos dejar las instalaciones en perfectas condiciones para cuando vuelvan los alumnos y los profesores”, ha explicado la responsable de mantenimiento en funciones, Sonia Fernández.



Entre las actuaciones acometidas por los operarios municipales se encuentra la reparación de desperfectos en aulas, pasillos y espacios exterior, la pintura de todo el recinto y la limpieza y desinfección de todo el mobiliario.

Estas intervenciones permiten conservar y mejorar el colegio, “conscientes de que es fundamental para garantizar una educación de calidad, dotar a los alumnos de unas instalaciones en perfecto estado y con todas las garantías sanitarias”.

ATRAS
Desarrollado por INFORWEB MULTIMEDIA ESPAÑA