ENERO 2021
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 
 

¿Qué taller te gustaría realizar sobre antiguos oficios y tradiciones?

1. Alfarería

2. Esparto

3. Telares

4. Conservas

 

 
Ya está abierto el plazo para la presentación de solicitudes para las Ayudas Extraordinarias a autónomos.




Jueves, 31 de diciembre de 2020 - Los interesados pueden presentar su solicitud a través de la  sede electrónica.


Hoy comienza el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de las Ayudas Extraordinarias dirigidas a los empresarios autónomos que se vieron obligados a cerrar sus establecimientos en virtud de la Orden de 8 de noviembre de 2020 de la Consejería de Salud por la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

La concejala de Presidencia, Elisabeth García, recuerda que “también pueden beneficiarse  de estas subvenciones los alojamientos turísticos que presten sus servicios dentro del término municipal”.

El objetivo de esta iniciativa municipal es para apoyar, fomentar e impulsar la actividad económica de los comercios locales afectados por las medidas sanitarias “contribuyendo al mantenimiento de su actividad y paliando, en la medida de lo posible, los gastos a los que han tenido que hacer frente durante el mes de noviembre a pesar de haber estado sin actividad”, ha señalado la responsable municipal.

Se trata de una ayuda directa de hasta 300 euros destinada al pago de la cuota de autónomos correspondiente al mes de noviembre. Para beneficiarse de esta línea de subvenciones, los empresarios deben estar dados de alta en el RETA en el momento de la presentación de la solicitud y en el IAE y ejercer su actividad económica en Güéjar Sierra.

Las personas interesadas pueden presentar su solicitud preferente de forma telemática a través de la Sede Electrónica (https://guejarsierra.sedelectronica.es) hasta el 14 de enero.


Descarga abajo los documentos necesarios así como las bases de la concovatoria.






D Titulo
Descargar Bases de la convocatoria 
Descargar Declaración responsable 
Descargar Solicitud 
ATRAS
Desarrollado por INFORWEB MULTIMEDIA ESPAÑA