MARZO 2021
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 
 

¿Qué taller te gustaría realizar sobre antiguos oficios y tradiciones?

1. Alfarería

2. Esparto

3. Telares

4. Conservas

 

 
El Ayuntamiento acondiciona una veintena de espacios públicos




Viernes, 19 de febrero de 2021 - Durante el mes de febrero se están llevando a cabo numerosos trabajos de reparación, mejora y acondicionamiento para mejorar la imagen del municipio y la seguridad de los usuarios


El ayuntamiento está llevando a cabo durante el mes de febrero una veintena de actuaciones de mantenimiento y adecentamiento de espacios públicos y del mobiliario con el objetivo de mejorar el entorno del casco urbano.


Uno de los trabajos que han llevado a cabo los operarios municipales es la mejora en el Centro de Salud, donde se ha procedido al pintado de la fachada para eliminar la suciedad y “ofrecer una mejor imagen exterior de estas instalaciones, que utilizan a diario decenas de personas”, ha indicado la 3ª teniente de alcalde, Sonia Fernández.











También se ha pintado el gimnasio del CEIP Sierra Nevada así como el entorno del mismo y sus accesos, además de diferentes fuentes y tapias de edificios y espacios públicos, como el muro de la Plaza Mayor, donde se ha eliminado las humedades que presentaba con lo que ahora muestra un aspecto limpio y adecentado.



 





Sonia Fernández ha explicado que también se está llevando labores para mejorar la seguridad de los usuarios en diferentes espacios públicos municipales. En concreto se ha colocado una lámina metálica de protección en las puertas de acceso al colegio y se están colocando diversos pasamanos y barandillas como la ubicada en calle Agua o Camino de la Estación.











En los próximos días se continuará con estos trabajos, que forman parte del plan municipal de acondicionamiento de espacios públicos que el Ayuntamiento de Güéjar Sierra lleva a cabo anualmente para mejorar la imagen del municipio y la comodidad y seguridad de los usuarios.
ATRAS
Desarrollado por INFORWEB MULTIMEDIA ESPAÑA