Salida cultural Costa Tropical

Salida cultural Costa Tropical

El Ayuntamiento de Güéjar Sierra reanuda este mes de octubre las actividades para mayores con una salida cultural a la Costa Tropical para jubilados empadronados en el municipio. El viaje tendrá lugar los días 5 y 6 de octubre y está organizado por el consistorio güejareño en el marco del Programa de Concertación de Servicios Sociales de la Diputación de Granada “Sabor Granada. Costa Tropical”.

Se trata de un proyecto con el que se pretende promocionar la independencia de las personas mayores y fomentar sus relaciones sociales contribuyendo, al mismo tiempo, a mejorar su salud física y emocional evitando la soledad y el aislamiento.

La salida cultural consistirá en un recorrido por la Costa Tropical, visitando algunos de los lugares más interesantes de los municipios de Vélez de Benaudalla, Almuñécar y Motril, como el veleño Jardín Nazarí, las fincas agrícolas y elementos patrimoniales sexitanos y a las bodegas motrileñas Ron Montero donde se acercará la historia de la caña de azúcar y el método de elaboración tradicional de esta bebida.

El viaje oferta 44 plazas con un precio de 25 euros por persona. Se pueden inscribir cuantas personas deseen y se realizará un sorteo el el 17 de septiembre a las 12:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura para seleccionar a las personas que asistirán.

El plazo de inscripción comienza el 1 de septiembre. La reserva de plazas se realizará por parejas o de forma individual.

Para más información se pueden dirigir al email guejarpinosdudar@guejarsierra.es