El delegado de Empleo visita Güéjar Sierra para conocer el trabajo de los participantes en los programas ‘Emplea-t’ y ‘Andalucía Activa’

04.08.2025

Güéjar Sierra ha recibido la visita del delegado de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía en Granada, José Javier Martín Cañizares, con motivo de los dos programas de su Consejería de los que se está beneficiando nuestro municipio, gracias a los cuales están trabajando en el Ayuntamiento nueve personas.

Por un lado, se trata del Programa ‘Emplea-t’, que trata de mejorar la empleabilidad de los jóvenes y que ha traído a Güéjar Sierra a un economista, un diseñador gráfico y un técnico de turismo.

Por otro, destaca el Programa ‘Andalucía Activa’, dirigido a jóvenes de hasta 35 años y personas mayores de 45. Este ha permitido incorporar a tres auxiliares administrativos, dos limpiadores viarios, una auxiliar de turismo, dos peones de la construcción y una limpiadora de dependencias municipales.

Entre los seleccionados, hay algunas personas de Güéjar Sierra.

El alcalde, Jose Robles, ha agradecido a los participantes en estos programas “las ganas y talento que están demostrando” y les ha deseado que aprovechen al máximo la experiencia.

El delegado, por su parte, les ha deseado suerte y les recordado que se trata de “un escaparate”. “La experiencia me dice que si sois desenvueltos, se puede fijar en vosotros alguna empresa”, ha apuntado.

Ayuntamiento de Güéjar Sierra ( Granada )
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.