Preguntas Frecuentes

La Sede Electrónica es una página web disponible para todos los ciudadanos para la realización de trámites online con el Ayuntamiento de Güéjar Sierra. En esta web se encuentra toda la información disponible sobre los procedimientos municipales y es un canal básico para la atención y la participación ciudadana.

Puedes acceder a la Sede Electrónica pulsando en el menú principal que hay en la parte superior de esta página web.

Los Puntos de Información Catastral (PIC) son oficinas autorizadas por la Dirección General del Catastro en distintas Organizaciones Públicas e Instituciones, fundamentalmente en Ayuntamientos, donde la ciudadanía puede acceder a la información catastral.

Para empadronarse en Güéjar Sierra debe recoger en las oficinas municipales el impreso de solicitud y entregarlo firmado junto a la documentación que justifique el domicilio en el que se quiere empadronar: contrato de alquiler, escrituras de propiedad o autorización del titular de la vivienda (en este último caso se deberá aportar también el DNI de la persona que autoriza).

También se puede enviar un correo a gestion@guejarsierra.es y solicitar que se le envíe por correo electrónico la solicitud.

Se puede descargar de Play Store para sistema Android y Apple Store para sistemas Apple la aplicación “Ayuntamiento de Güéjar Sierra” donde se puede consultar toda la información municipal, así como reportar alguna incidencia y enviar sugerencias y preguntas al alcalde.